Bolsa de Trabajo Federación SCV. Conoce todo el empleo que tenemos para ti.

Desde ya podrás optar a las mejores ofertas de empleo cerca de tu barrio

La Federación Sevilla Comercio Vivo (SCV) gestora del espacio de coworking Coespacio Bermejales ha puesto en marcha una bolsa de empleo.

La bolsa de empleo tiene como finalidad proporcionar a las personas desempleadas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

En el desarrollo de nuestras actuaciones se garantiza:

  • La gratuidad por la prestación de los servicios, tanto de intermediación laboral, como de aquellas otras actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo.
  • Los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo, el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.
  • La correcta relación entre las características de los puestos de trabajo ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.

Trae tu curriculum al Coespacio Bermejales

Si quieres que te consideremos candidato para nuestras ofertas de empleo trae tu curriculum al Coespacio Bermejales, situado en Avenida de Irlanda, 4, local 9, 41012 Los Bermejales (Sevilla). Preferimos el contacto personal para adecuar tu perfil a las vacantes que ofrezcamos en cada momento. En cualquier caso siempre puedes contactarnos en nuestro formulario o en nuestros teléfonos de contacto.