Queremos contar contigo durante este verano. Durante los meses de junio y julio, si eres un emprendedor, un profesional independiente, con cualquier tipo de inquietud, puedes venir a probar el Coespacio Bermejales GRATIS durante un día. Desde las 09:30 h de lunes a viernes estás invitado a pasarte por Avenida de Irlanda, 4, local 9 para conocer nuestras instalaciones y sobre todo a las personas que desarrollan sus proyectos en este lugar.

Simplemente debes indicar en la recepción que deseas utilizar un día GRATIS el Coespacio Bermejales. Nuestra recepcionista te enseñará amablemente las instalaciones y podrás elegir cualquier de los sitios libres que estén disponibles. Por supuesto podrás conocer al resto de la comunidad de coworkers del Coespacio y entablar con ellos relaciones para mejorar tu empresa o impulsar tu proyecto.

Así que no lo dudes, pásate cualquier día de junio o julio por el Coespacio Bermejales y disfruta de un día de trabajo GRATIS con nosotros. Tráete tu propio portátil y prueba nuestra conexión WiFi de alta velocidad donde seguro podrás desarrollar tu actividad de la mejor manera posible.

Si tienes alguna duda entra en la sección de CONTACTO y déjanos tu mensaje. En breve te atenderemos para aclararte lo que necesites y por supuesto te volveremos a invitar para que disfrutes de un día GRATIS con nosotros.