Hoy 28 de marzo, Sábado de Pasión, hemos comenzado a ser una realidad. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha inaugurado el Coespacio Bermejales presentándolo como modelo para que los empresarios, profesionales y emprendedores de Sevilla tengan un lugar para cotrabajar, colaborar y cooperar en proyecto que sean importantes para la ciudad.

Destacando sobre todo la labor que la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Los Bermejales (ACOPROBER) ha realizado para ofrecer este espacio colaborativo a todo el comercio del Distrito Bellavista-La Palmera y el sur de Sevilla en general, Juan Ignacio Zoido mencionó a los primeros emprendedores que con sus proyectos formarán parte de este centro de coworking desde el minuto uno.

Un espacio de coworking colaborativo que cuenta con 12 puesto de trabajo flexibles, dotados de mesa y cajonera, así como de conexión a Internet de alta velocidad mediante Wi-Fi, recepción postal y telefónica, asesoramiento laboral , fiscal y contables y multitud de servicios y actividades para desarrollar un espacio que permita potenciar el tejido empresarial de proximidad no solo en Los Bermejales, sino en todo el sur de Sevilla.

Os animamos a participar del Coespacio Bermejales y reservar vuestro puesto desde solo 99,90 € al mes. Aún quedan plazas disponibles para todos aquellos profesionales que deseen disponer de un espacio de trabajo colaborativo donde conocer a otras personas y proyecto interesantes.