El Vicepresidente de Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) Andalucía, Pepe Galván, y el Presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Los Bermejales (ACOPROBER), José Manuel Mira, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de trabajar juntos por el comercio y el sector del trabajo autónomo.

Siendo ACOPROBER la entidad gestora del Coespacio Bermejales se propone como lugar idóneo para los autónomos y emprendedores que buscar un lugar de trabajo flexible en el sur de Sevilla con la disponibilidad de 12 puestos con conexión a Internet de alta velocidad, servicio de recepción postal y telefónica y sala de reuniones para poder realizar encuentros empresariales de todo tipo.

UATAE Andalucía reconoce como primordial el apoyo ese tipo de iniciativas para mejorar el tejido empresarial existente y la potenciación del trabajo de autónomos y emprendedores de Sevilla y provincia. De este modo, ACOPROBER y UATAE suman fuerzas en favor del emprendimiento y de todos los profesionales liberales que puede desarrollar su trabajo en el Coespacio Bermejales, espacio de coworking en el sur de Sevilla.